Calculo de estructuras, cimentaciones, informes patologicos, peritajes.
Contactar: (+34) 954989300

Noticias

Calconsa cumple 35 años el 14 de Octubre de 2011

El 14 de Octubre de 1976 se creó la primera empresa del grupo, Gestión, Proyectos y Estructuras SA – GEPESA – comenzando su actividad en la Puerta de Jerez 3 de Sevilla, solamente con D. Luis Moral, con los mismos objetivos y servicios empresariales que actualmente; posteriormente, ya con cuatro personas en la plantilla nos trasladamos a la calle Placentines 23, donde estuvimos hasta el año 1981, en el que fuimos a Diego de Riaño 3 donde hemos estado hasta 2003, año en el que nos implantamos en nuestras actuales oficinas en Gerardo Diego 6.

En la época de mayor actividad en el sector de la construcción hemos llegado a estar cuarenta personas en el grupo de empresas. Actualemente, con el periodo de crisis que ha afectado fundamentalmente a dicho sector, mantenemos un grupo de quince personas debido al necesario reajuste que la situación, muy a nuestro pesar, nos ha obligado a adoptar, para seguir, con toda la ilusión y esfuerzo del mundo, manteniendo nuestra actividad en cualquier parte relacionada con nuestros objetivos sociales. Hemos trabajado y seguimos trabajando en Turquía, Jordania, Angola, Venezuela, Brasil, Emiratos Árabes, etc. Últimamente, teniendo en cuenta nuestra gran experiencia en el campo de la patología y la rehabilitación, estamos trabajando en Lorca, para tratar de solucionar, dentro de lo posible, la catástrofe originada por el desgraciado terremoto del 11 de Mayo pasado.

También estamos desarrollando una importante actividad en el campo de la ingeniería civil en todo tipo de proyectos:
carreteras, urbanizaciones, accesos, puentes, estudios de inundabilidad e hidrología, etc. llegando a sinergias con otras empresas para colaborar en proyectos de envergadura.

Comentarios deshabilitados.