HOTEL BARCELÓ CONIL BEACH. CONIL DE LA FRONTERA. CÁDIZ.

Hotel en primera línea de playa que consta de un edificio semienterrado, con 5 plantas en su zona más alta, resuelto mediante forjados de losa y soportes rectangulares de hormigón. Es un complejo compuesto de un edificio principal destinado fundamentalmente a habitaciones, una zona recreativa con piscinas y un restaurante con vistas directas al mar.

La cimentación del edificio principal (nivel N-2) se resuelve mediante una losa de hormigón armado de 75cm de canto y muros de sótano de 30cm de espesor en las zonas donde es necesaria la contención del terreno.

Los forjados de los niveles N-1, N 0, N+1, N+2 y cubierta son losas planas de hormigón armado de 30cm de espesor sobre pilares rectangulares en su mayoría, excepto en zonas puntuales donde se emplearon soportes metálicos, apantallados y circulares. Las piscinas se resuelven con muros de hormigón proyectado y losas.

El restaurante se sitúa un nivel por encima la zona de ocio quedando sus pilares vistos hasta la cimentación. Consta de una planta resuelta mediante losa, pilares circulares de hormigón y pilares tubulares de acero.

Enlaces de interés:
La Voz de Cádiz – Un nuevo y moderno hotel en Conil de la Frontera junto a la playa

PROYECTO:

Estado del proyecto: En ejecución
Fecha de puesta en uso: 
PEM: 16.000.000€
PEM (estructuras):
2.600.000€
Trabajos realizados: diseño, cálculo y medición de cimentación y estructuras
Superficie aproximada: 15.000 mt2
Dirección: Fuente del Gallo | 11149 Conil de la Frontera, Cádiz

INTERESADOS:

Proyecto de ejecución y dirección de obra: Fernando Moral Alcaraz – NO(MAD)ARQ y Miguel Ángel Rojas Rodríguez – FACTOR(IA) 
Promotor:
 Hotel Frontera Conil SL
Project Manager: IDOM
Constructora: Jarquil Construcción